Han cogido el más afamado huerto del pueblo. Sí, el más afamado y conocido, quién no ha bajado al huerto del Molinero, de Pascual, de los Mangas… el moral, la pared del moral, quién no la ha saltado alguna vez en su infancia e incluso más tarde esta pared, quién no se ha manchado la ropa con las moras… nadie. Ya lo tienen en marcha y ya ha comenzado la cadena de producción, los camiones se amontonan en la fuente esperando ser cargados, los intermediarios se rifan los productos, los paisanos bajan cada día inspeccionar in situ el terreno e incluso les aconsejan, si es preciso. Otros les pisamos la plantación… no sabemos hacer otra cosa y… no se enfadan, son de buena pasta. Todo va viento en popa y pepino a la ensalada.¡¡¡BIENVENID@S TOD@S!!!
Desde hace mucho tiempo, somos muchos lo que decíamos que no teníamos una página web o un blog donde colocar nuestras opiniones, fotos o informaciones. Bien, aquí nace este blog. Entre todos lo hemos de construir, de conservar y de actualizar día a dia con nuestros mensajes. Aquí caben todas las opiniones de todos y todas, siempre que sean respetuosas con el resto de las personas. Podéis enviar vuestros mensajes, desde ya mismo, al correo electrónico tortueratortuera@gmail.com
Podéis enviar fotos, información del pueblo, del Ayuntamiento, de cursos, programa de fiestas, sucesos, escritos, poesías... o todo aquello que se os ocurra y pueda ser interesante para el resto de los amigos del pueblo, los que viven en él o los que viven fuera. Por ahora, esto es todo. "Nos iremos viendo en la red".
Si crees que este blog puede ser interesante para otros amigos del pueblo... ya sabes, pásales la dirección y así seremos muchos más.
¡¡¡GRACIAS!!!
El Administrador del Blog
21 de junio de 2011
¡¡¡TIEMBLA LA HUERTA!!!
Han cogido el más afamado huerto del pueblo. Sí, el más afamado y conocido, quién no ha bajado al huerto del Molinero, de Pascual, de los Mangas… el moral, la pared del moral, quién no la ha saltado alguna vez en su infancia e incluso más tarde esta pared, quién no se ha manchado la ropa con las moras… nadie. Ya lo tienen en marcha y ya ha comenzado la cadena de producción, los camiones se amontonan en la fuente esperando ser cargados, los intermediarios se rifan los productos, los paisanos bajan cada día inspeccionar in situ el terreno e incluso les aconsejan, si es preciso. Otros les pisamos la plantación… no sabemos hacer otra cosa y… no se enfadan, son de buena pasta. Todo va viento en popa y pepino a la ensalada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario